Llega Netflix al Nintendo 3DS de Estados Unidos

Llega Netflix al Nintendo 3DS de Estados Unidos

por

Hace apenas unos días Nintendo 3DS Europa recibió su servicio de contenido de video 3D. Y muchos usuarios en el resto del planeta, menos Japón, se preguntaron ¿y nosotros cuándo?

Como es usual, latinoamérica siempre va después de los países primermundistas pero en esta ocasión eran los Estados Unidos quienes se estaban quedando atrás. Por lo que una forma de "compensarles" es con lo anunciado en el titular de este post: Netflix llega a los Nintendo 3DS del país de las barras y las estrellas (y Starbucks y McDonald's).

Las condiciones son las siguientes, se debe tener una cuenta de ilimitada de Netflix para poder disfrutar de su contenido (televisión y películas) 2D en el dispositivo 3D. Y seguramente cuando Netflix tenga contenido 3D también se podrá visualizar en este formato. Los usuarios de Netflix en Japón (por si algún lector radica en ese país) tendrán acceso a un contenido limitado de Fuji TV y Nippon TV.

Aunque este nuevo servicio de momento sólo es posible en estos dos país, es una buena señal ya que seguro se extenderá al resto de los continentes, contando latinoamérica ya que en poco tiempo estará disponible Netflix en esta región.

Link: Nintendo 3DS to get Netflix on Thursday (electronista)