Ciencia

LG Optimus 3D se actualiza a Gingerbread y transformará en tiempo real aplicaciones 2D a 3D

Review del Optimus 3D en Wayerless

Hace un tiempo llegó a los cuarteles de Wayerless uno de los equipos más especiales e innovadores que existen en el mercado, estamos hablando precisamente del LG Optimus 3D. Las críticas del review fueron positivas, pero faltaba más, al parecer FroYo no sacaba todo el partido al equipo, pero con la actualización Gingerbread todo cambiará.

La principal gracia será la conversión automática de las aplicaciones para ser mostradas en 3D mediante un sencillo proceso que requerirá del gran hardware que tiene. Básicamente el equipo tomará la aplicación y en tiempo real irá renderizando un clon de la imagen mostrada, con la cual dará la profundidad correspondiente a los pixeles.

Existen de antemano algunas limitaciones, entre las cuales se encuentran:

  1. Sólo podrán ser visualizadas en 3D las aplicaciones que tengan modo “apaisado”, no existirá conversión a 3D de las aplicaciones en modo vertical.
  2. Sólo se procederá a renderizar la aplicación en 3D siempre y cuando estas cuenten con gráficos (y esten diseñadas), para una resolución igual o mayor a la pantalla del equipo.

Destacar que  una de las aplicaciones estrella en las cuales ya se ha probado el sistema de conversión a 3D es Angry Birds. Todo será más real en Octubre, cuando esté disponible la actualización.

Link: LG Optimus 3D not getting any Gingerbread love until Octobe – GSMArena

Tags

Lo Último


Te recomendamos