PlayStation 3

Las reediciones HD de Resident Evil 4 y Code Veronica ya tienen precio y trailers

Seguramente los verdaderos fanáticos de Resident Evil tienen el día 27 de Septiembre marcado con florcitas en el calendario, y el 20 de Septiembre, con calaveras y demases signos despiadados. Esto, porque como ya sabíamos, las reediciones en alta definición de Resident Evil 4 y Resident Evil Code: Veronica X llegan en los días antes mencionados. Obviamente, las alusiones de amor y odio no necesitan mayor explicación.

Como sea, faltaba saber los precios, y de paso, ver algunos trailers o algo por el estilo. Para lo primero, Capcom ha anunciado oficialmente que ambos juegos estarán disponibles para todos, previo pago, por cada uno, de 1600 MS Points en Xbox Live y USD $19.99 en la Playstation Network. ¿Caro, barato? Cosa de cada uno. Las nuevas versiones, como ya se sabía de antemano, vienen en todo el esplendor que da la alta definición, y con soporte para logros y trofeos.

Para lo segundo -los trailers-, pueden ver lo que hay después del salto. No se ustedes, pero si me van a vender remasterizaciones, prefiero infinitamente las del tipo Halo Anniversary. En mi humilde opinión, por supuesto.

Via comunicado de prensa de Capcom

Tags

Lo Último


Te recomendamos