Destacados

La ThinkPad Tablet de Lenovo llegará a España en septiembre

Está diseñada para cumplir los requerimientos de usuarios profesionales

Otro que se lanza al mercado de las tablets es Lenovo: Su ThinkPad Tablet, gobernada con Android 3.1 llegaría a tierras españolas el próximo mes de septiembre.

Con procesador móvil de doble núcleo NVIDIA Tegra 2, que permite operar de forma intensiva en modo multitarea, una navegación web con Adobe Flash Player más rápida, juegos con calidad similar a la que ofrece una videoconsola y un bajo consumo de energía, la ThinkPad Tablet está pensada para uso profesional según indica el fabricante.

Con pantalla WXGA de 10,1 pulgadas (1280 x 800 ppp) y peso inferior a los 730 gramos, la apuesta de Lenovo cuenta con una pantalla adicional IPS para conseguir un ángulo de visión de 178º, con cristal Corning Gorilla Glass resistente a arañazos.

Gracias a su conectividad WiFi, 2GB de almacenamiento cloud gratuito, un lector de tarjetas SD y File Copy Utility (exclusiva de Lenovo), el ThinkPad Tablet permite compartir archivos y documentos multimedia con otras personas y dispositivos electrónicos fácilmente.

Además, el ThinkPad Tablet incluye un puntero muy preciso, un puerto USB y salida mini-HDMI para poder conectarla a proyectores y pantallas externas. Según Lenovo, esta propuesta viene con una batería que le garantiza 8 horas de autonomía… Lo cual es más que aceptable para una tablet.

El ThinkPad Tablet estará disponible en España en septiembre con un precio aproximado entre 459€ y 629€ Euros (IVA incluido), según la configuración. Como vemos, no es una apuesta económica precisamente, pero vistos sus detalles da para pensárselo sin dudas, si quieres una tablet funcional y rápida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos