PC

La serie Dragon Age: Redemption será canónica [Comic-Con 11]

Felicia Day y sus cautivadores ojos verdes durante la filmación de Dragon Age: Redemption.

La San Diego Comic-Con 2011 es hogar a un titipuchal de conferencias, mesas redonda y paneles de una gran variedad de tema relacionado con cualquier fandom que se puedan imaginar (salvo los furries, esas ya son palabras mayores). Entre esas conferencias, hubo una de Dragon Age: Redemption, la serie web en la que participará Felicia Day, famosa, entre otras cosas, por crear The Guild, otra serie web del mismo corte.

La escritora, productora y actriz confirmó que cada episodio de DA:Redemption durará entre seis y 10 minutos con una duración total de una hora por la temporada completa. Por su parte, Mark Darrah, productor ejecutivo en BioWare, aseguró que la serie será canónica, esto es, que entrará oficialmente dentro de la continuidad del universo de Dragon Age.

Sigue sin haber una fecha exacta de estreno para la serie pero se espera que sea antes de que termine el año. “Debe estrenarse a principios de otoño. No twiteen eso”, bromeó Felicia Day. Durante la conferencias se presentó un nuevo tráiler de DA:Redemption que, todo parece indicar, es exclusivo para la Comic-Con, pues aun no es publicado por EA o BioWare. Tan pronto se *ahem* filtre a la red, actualizaremos la nota.

Link: Dragon Age: Redemption webseries due this year (Gamespot)

Tags

Lo Último


Te recomendamos