fayerwayer

La segunda red social con más tráfico en Estados Unidos es LinkedIn

La red social especializada en networking ya superó a MySpace.

Un estudio de comScore ha arrojado el dato que LinkedIn ya es la segunda red social con más tráfico en Estados Unidos: Con 34 millones de usuarios únicos está por encima de Twitter (30 millones) y la moribunda MySpace, y sólo detrás de Facebook, que tiene la impresionante cantidad de 161 millones de usuarios únicos en el país norteamericano.

Sin duda LinkedIn es una de las redes sociales más usadas hoy en día, nacida en el 2002 con la finalidad de facilitar el networking global vía internet, ahora se ha convertido en un espacio indispensable a estar si uno quiere darse a conocer y tejer su red de contactos en el ámbito nacional e internacional.

Además, LinkedIn no es sólo una red social para mantener las amistades laborales o universitarias la mano, también se ha convertido en una importante base de datos para las compañías que reclutan gente.

Recordemos que esta red social fue la primera en salir a la bolsa: Hoy en día una acción cuesta 94 dólares y su capitalización bursátil llegó a los 8.900 millones de dólares en Wall Street.

Actualmente cuenta con 100 millones de usuarios registrados en más de 200 países.

¿Ustedes usan LinkedIn?

Link: LinkedIN  ya es la segunda red social con más tráfico en EEUU (Europapress)

Tags

Lo Último


Te recomendamos