Videojuegos

La película de Uncharted ya tiene director

La película que llevaría las aventuras de Nathan Drake a millones de personas que no lo conocen, se resiste a morir. Ahora, hay un nuevo director en puerta que quiere tomar las riendas del proyecto.

Muchos de ustedes compartirán mi opinión: hay ciertas cosas que no deben hacerse. No bebas y manejes, no insultes a tu madre. No hagas películas de videojuegos. Pero como esto es un negocio muy exitoso y todos queremos tomar y comer de él, la adaptación de Uncharted a las pantallas cinematográficas acaba de recibir nuevos impulsos con el nombramiento de Neil Burger como director del proyecto,

Sí, yo también pensé esas dos cosas: “hamburguesa” y “¿quién es este tipo?”. Resulta que después del fiasco de David O. Russell (que quería usar a Marky Mark para interpretar a Nathan Drake), Charles Roven, Alex Gartner y Avi Arad, los productores de la cinta, leyeron el tratamiento que Burger quería darle a la adaptación y les gustó lo suficiente como para contratarlo en el puesto de guionista y director.

Si quieren darse una idea de cómo dirige Burger, ha hecho solo cuatro películas, una de las cuales es “Limitless”, que no sé si ha llegado a América Latina, pero es, digamos, de superhéroes. O de personas con superpoderes. Ahora, solo falta saber quién sería el protagonista ideal.

¿Quién les gusta en el papel de Nathan? Y, más importante ¿esta película debería retomar alguna de las historias de Uncharted o ser un capítulo aparte? Y,, por último ¿a alguien más se le antojó una hamburguesa con papas?

Link ‘Uncharted’ Movie Has A New Writer & Director (Screen Rant)

Tags

Lo Último


Te recomendamos