La hexalogía en Blu-Ray de Star Wars se promociona en app de iOS

La hexalogía en Blu-Ray de Star Wars se promociona en app de iOS

por

Lucasfilm va preparando el mercado para la llegada del set de sus 6 películas.

¿Son aficionados a las Guerras de las Galaxias? Si la respuesta es sí, seguro que sabrán que próximamente se lanzará un set de las seis películas en Blu-Ray y que incluye más de 40 horas de contenido inédito. Si la respuesta es no, de todos modos ya se enteraron.

Para promocionar dicha hexalogía de Star Wars, Lucasfilm ha preparado una aplicación de iOS llamada Star Wars Blu-Ray: Early Access, la cual estará disponible a partir de mañana en la App Store. Esta aplicación muestra contenido nunca antes visto como entrevistas tanto a actores como al equipo de producción, así como material de los archivos de Lucasfilm.

Así que si ustedes son dueños de un iPhone, iPod Touch e iPad podrán descargarse esa app de promoción, si tienen un smartphone Android tendrán que aguantarse o esperar a que Lucasfilms se acuerde de ustedes.

Les recuerdo que el set de seis películas de Star Wars Blu-Ray ya se puede preordenar en Amazon, su coste será de 140 dólares. Tambien se pueden adquirir las trilogías por separado, 70 dólares cada una. Después del corte, el video promocional.

Link: Star Wars Blu-Ray extras revealed through iOS app (Electronista)