La beta de Uncharted 3 ya recibió a más de un millón de jugadores

La beta de Uncharted 3 ya recibió a más de un millón de jugadores

Si todavía alguien no prueba la beta de Uncharted 3, aquí les van unos números por si se entusiasman, y de paso, para que sepan que es una moda de la que se están quedando fuera. Recordemos que esta beta se lanzó hace un par de semanas en la PSN, primero a los usuarios de PSN+ (aunque hace 2 semanas todo mundo era Plus), y desde el martes recién pasado se abrió para todos y cada uno de los usuarios de la red de Sony.

Y un día después del martes -es decir, el miércoles- la beta de Uncharted 3 alcanzó el millón de jugadores únicos que participaron en la prueba masiva, número que sigue creciendo a diario. Este domingo se agrega Yemen, el nuevo mapa "jamás antes visto", a la rotación, aunque yo ya lo ví porque en los primeros días de beta -cuando funcionaba a tirones- me apareció un par de veces.

Finalmente, el período de prueba termina el 14 de Julio. Queda una semana para que le echen un ojo a lo que se viene en el multijugador de Uncharted 3: Drake's Deception, que está bastante bien. Y si juegan mucho y son buenos para matar al rival, tal vez Sony hasta los recompense con algunos premios para la versión final del juego.

Link: UNCHARTED 3 Multiplayer Beta Hits 1 Million+ Players, Co-op Adventure and New Map Hit 7/10 (Blog oficial de Playstation)