PC

La beta de Call of Duty Elite en PC tendrá que esperar

Call of Duty Elite en su formato beta ya está andando y funcional, al menos para un selecto grupo de jugadores de Xbox 360 y Playstation 3 que justamente fueron los primeros en registrarse para ser parte de la beta. ¿Y los de PC?

PUBLICIDAD

El otoño en el hemisferio norte empieza el 21 de Septiembre. Bueno es anotar esa fecha, ya que Dan Amrich acaba de confirmar en su blog (One of Swords) que los jugadores de PC “tendrán que esperar hasta otoño para probar Elite”, en una decisión que de buenas a primeras no hace más que confirmar que para Activision lo más importante es que Elite pegue fuerte entre el grupo de jugadores de consolas, que en Call of Duty se cuentan por millones.

Yo esperaría una reacción de parte de la comunidad de jugadores de PC, tal como se ha visto en otros juegos. Pero considerando que -al menos de la boca hacia afuera- la franquicia Call of Duty va a la baja entre los peceros y ya no es lo que era, supongo que no veremos movimientos de protesta ni nada por el estilo. Además, es una beta.

Link: Call of Duty Elite: Developer walkthrough video (One of Swords)

Tags

Lo Último