PC

La banda sonora de Halo Anniversary será completamente reorquestada

343 Industries ha confirmado que Halo: Combat Evolved Anniversary contará con una banda sonora completamente renovada ya que será totalmente reorquestada y reproducida por la Skywalker Symphony Orchestra.

Para realizar esta laboriosa tarea se ha seleccionado a Pyramind Studios, quienes en conjunto con la mencionada orquesta y con el reconocido grupo ensamble vocal Chanticleer realizarán la «remasterización» que también incluirá la participación de Bryan Dale en la guitarra.

El COO y Director de Audio de Pyramind comentó que ha sido un enorme esfuerzo el transcribir, orquestar y producir cada nota de la banda sonora original, siempre tratando de llevar el sonido de Halo a los estándares más altos de la actualidad. Por otra parte, el director de audio de Microsoft Studios señaló que no se trata de una simple remasterización, sino que más bien es una nueva interpretación y grabación utilizando grandes talentos musicales.

Con esto se pretende mandar un mensaje de aprecio para los fanáticos de Halo, además de conmemorar la visión original de Marty O’Donell y Michael Salvatori con gracia y estilo.

Como dato adicional cabe mencionar que hoy 7 de Julio se celebra el Bungie Day, por lo que durante el día se estarán celebrando partidas especiales con el staff del estudio creador de una de las franquicias más representativas de la plataforma Xbox.

Link: Halo Anniversary soundtrack is ‘completely new’ orchestration (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos