La app de Google+ para iPhone ya está disponible

La app de Google+ para iPhone ya está disponible

Pues el día ha llegado. Desde que la red social de Google vio la luz, se anunció que una aplicación para iOS estaba ya en proceso de ser ratificada por Apple para que se pudiera disfrutar de meter gente a los círculos del infierno de Dante y gozar de las pocas semanas que quedan sin saturación de usuarios.

La app, que es gratuita desde luego, fue anunciada primero en, previsiblemente, Google+, concretamente desde la cuenta de Vic Gundotra. Pero su salida al mercado no ha estado libre de tropiezos. Primero, Apple tuvo a bien, sí, poner a disposición del público la app. Pero la que subieron fue una versión de prueba que todavía tenía varios bugs.Luego, se subió la versión definitiva, que debe ser la 1.0.1.1809. Eso, sumado al tiempo excesivo que le tomó a Apple aprobar una aplicación que en realidad no compite con ninguno de sus productos,

Pero, en el caso de un servidor (y de muchas otras personas), el insulto final llegó de esta manera ¿Notaron lo que dice en el título de la nota? Para iPhone. No para iOS. Así es, la app de G+ que se encuentra en este momento en la App Store no es compatible con iPod Touch y, tal vez el shock mayor ¡tampoco lo es con iPad! Entiendo que tal vez se quisiera dejar fuera a iPod (nota: no, no lo entiendo), pero ¿ignorar al gadget de mejor venta de Apple? Vamos.

Así que, para aquellos que poseen un iPod Touch o una iPad, la suerte no está de su lado. Los que tengan un iPhone ya pueden interactuar con G+, a partir de la verrsión 3g y iOS 4.

Link Vic Gundotra (Google+)