PlayStation 3

Kojima anuncia que MGS: Peace Walker HD correrá a 60 cuadros por segundo

A través de su cuenta de Twitter Hideo Kojima reveló que el “remake” de Metal Gear Solid: Peace Walker correrá a 60 cuadros por segundo.

De este título que se incluirá en la Metal Gear Solid: HD Collection Kojima comentó que con gráficas en Alta Definición luce sensacional, además de compartir un par de fotografías de su televisor en donde se puede apreciar al Dr. Strangelove y a Paz Ortega Andrade de este título actualmente disponible en PSP.

Kojima anteriormente había comentado que la conversión de Metal Gear Solid 3 también recibiría la actualización para correr a 60 cuadros por segundo, ya que lo habían intentado desde la versión para PS2 y fue imposible debido a los gráficos de la jungla y al motor de detección de colisiones, por lo que en su momento tuvieron que dejarlo en 30. En lo que respecta a MGS2 no hay problema ya que desde PS2 corre a 60 cuadros.

Con esto se confirma que los tres títulos incluidos en la colección mostrarán su mejor cara cuando se ponga disponible el próximo mes de Noviembre en versiones para PlayStation 3 y Xbox 360.

Link: Kojima Appears to Confirm 60 FPS for Peace Walker Remake (Andriasang)

Tags

Lo Último


Te recomendamos