Destacados

Kodak trae sus impresoras de inyección de tinta a España

Sistemas de impresión inteligentes y fáciles de usar a precios atractivos

La nueva gama de impresoras multifunción de inyección de tinta de Kodak aterriza en España en plena campaña de verano, época que muchos esperamos para renovar nuestros equipos.

Se trata de tres modelos: ESP C310 All-in-One, KODAK ESP Office 2170 All-in-One y KODAK ESP C110 All-in-One, que desde este mismo mes se encontrarán disponibles en El Corte Inglés.

Estos tres modelos llegan con una meta muy clara: Conquistar a usuarios domésticos y profesionales que trabajan desde casa. Y es que están pensadas para este tipo de público, tal como queda demostrado en sus características principales, que veremos a continuación.

KODAK ESP C310 All-in-One

Se trata de una impresora recomendada para uso doméstico y cuyo precio recomendado son 99 euros. Entre sus principales características, vale la pena destacar:

  1. Fácil conexión Wi-Fi para acceder a una red inalámbrica doméstica, Wi-Fi 802.11 b/g/n.
  2. Impresión de fotografías en múltiples tamaños directamente desde su iPhone, iPod touch, iPad, Blackberry o dispositivo Android, gracias al KODAK Pic Flick App.
  3. Visualización e impresión de fotografías sin ordenador, con el empleo de la pantalla de 1,5” en color y la ranura para tarjetas de memoria – con soporte para SD, MMC y MEMORY STICK.
  4. Sensor de papel inteligente incorporado que ajusta automáticamente la configuración de la impresora basándose en el tamaño y el tipo de papel.
  5. La tecnología Perfect Page5 mejora la calidad del documento escaneado incluso con originales en condiciones deficientes.
  6. El software KODAK All-in-One Home Center le permite obtener el máximo provecho de sus fotografías – incluyendo impresión de fotografías en 3D5 e impresión de fotografías a partir de video.

KODAK ESP Office 2170 All-in-One

Pensada especialmente para profesionales que trabajan desde casa, este equipo es capaz realizar cuatro funciones: Imprimir, copiar, escanear y enviar/recibir fax. Su precio recomendado es de 149 euros, y sus principales características las que siguen:

  1. Fácil conexión Wi-Fi para acceder a una red inalámbrica doméstica, Wi-Fi 802.11 b/g/n.
  2. Envía documentos escaneados a su PC, correo electrónico, carpetas en red, tarjetas de memoria o unidad flash USB.
  3. Impresión de fotografías en múltiples tamaños directamente desde su iPhone, iPod touch, iPad, Blackberry o Android , gracias al KODAK Pic Flick App.
  4. Una sólida bandeja de papel de 150 hojas y un alimentador automático de documentos de 25 páginas de capacidad.
  5. Realiza de forma sencilla tareas empresariales esenciales con su panel de control fácil de usar y una pantalla de 1,5”.
  6. La tecnología Perfect Page, que mejora la calidad del documento escaneado incluso con originales en condiciones deficientes.
  7. El software KODAK All-in-One Home Center le permite obtener el máximo provecho de sus fotografías – incluyendo impresión de fotografías en 3D5 e impresión de fotografías a partir de vídeo.

Por su parte, la impresora KODAK ESP C110 All-in-One también está pensada para uso doméstico, y es la opción más barata de las tres, ya que se venderá a un precio recomendado de €79.

Claro está, es más barata porque también tiene menos prestaciones que las anteriores, por ejemplo, no dispone de conectividad WiFi, ni aplicaciones para imprimir desde dispositivos móviles.

Vamos, que la C110 All-in-One se acerca más a lo que es una impresora normal y corriente, con la calidad de imagen de Kodak, por supuesto.

Explican desde Kodak que estas impresoras utilizan tintas asequibles que ofrecen fotografías y documentos duraderos y de alta calidad: Los cartuchos de tinta pigmentada, basados en tecnología propietaria de Kodak, proporcionan unos colores más nítidos, radiantes y una mayor resistencia a la pérdida de color, además de un secado instantáneo, en comparación con los sistemas de tinta basados en colorantes.

Y es que un dato que vale la pena destacar, es según las propias palabras de su fabricante, la relativa a la duración de las impresiones: Bien conocemos a Kodak como referencia en el mundo de la fotografía, así que basándose en ese posicionamiento que ya tienen en nuestra mente, nos aseguran que las impresiones que realicemos con sus equipos nos garantizan colores nítidos y radiantes y fotografías con la calidad de un laboratorio que son resistentes al emborronamiento y al agua y “que duran toda la vida”.

La verdad es que la propuesta de Kodak en materia de impresión me resulta particularmente atractiva. Aunque no termino de entender que la que está pensada como para profesionales que trabajan en casa, es decir la 2170 All-in-One incluya la opción de enviar y recibir Fax como un atributo porque la verdad, yo que trabajo desde casa no uso un fax desde hace unos 3 años más o menos… En fin, que para gustos los colores, así que de seguro a alguien le parece muy útil dicha posibilidad.

Link: Kodak

Tags

Lo Último


Te recomendamos