PlayStation Vita

Ken Levine dice que BioShock Vita será un juego nuevo

¿Soy el único que cuando lee/escucha PS Vita se imagina una bebida con lactobacilos? Bueh. Durante el E3 Ken Levine dijo que BioShock llegaría al PS Vita, con lo que muchos fans de la saga se entusiasmaron por tener algo realmente bueno que jugar en la próxima portátil. Por supuesto, la especulación dictaba que veríamos al primer título en una fotrma remasterizada, tal vez con nuevos niveles y finales alternativos. Pero resulta que no es así.

«Será un juego nuevo. Le parecerá sorprendente y extraño a algunas personas» (…) «Si solo dijera, ‘hey, aquí está BioShock 1 en Vita’, no nos necesitan para eso, alguien podría hacerlo suceder»

Lo cual es bastante claro. Lo que dice Levine es que no se habría molestado en decir que BioShock estaría en la próxima portátil de Sony si simplemente fueran a adaptar el juego para ello. También quiere decir que habrá una historia completamente nueva en BioShock Vita (o como se termine llamando el título) y que será distinto de los otros tres juegos. De hecho, acerca de esa diferencia, Levine dijo que el nuevo juego no será un puente para Infinite.

Ya estuvimos en Rapture y estaremos en Columbia, es decir, bajo el agua y sobre las nubes ¿qué veremos en este nuevo juego? La verdad es que con la capacidad gráfica del Vita, que sí hace que todo se vea muy bien, podríamos estar frente a un verdadero gran título en portátil.

Lo malo: si es un juego completamente nuevo, eso quiere decir que se tardará aún más en llegar.

Link ‘BioShock’ For PlayStation Vita Is An Entirely New Game (MTV Multiplayer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos