¡Justin Bieber te dirá lo que tú quieras!

¡Justin Bieber te dirá lo que tú quieras!

¿Cuántos por aquí ven en esto su sueño hecho realidad?

Pronto podré hacer que Justin Bieber me diga quién lo peina, que sólo me quiere por mi dinero (¿?) o que tengo razón al decir que es un poco tonto y que a ratos le hubiese encantado nacer niña…

Bueno, no es que Wayerless me vaya a volver famosa al punto de llevarme a hablar con el popular cantante canadiense. Simplemente se trata de una aplicación de iOS en la que cualquiera con un dispositivo Apple y 0,79 dólares puede “pararse” al lado del muchacho en cuestión y hacerle decir…  hacerle decir cualquier cosa.

Bajo el nombre de JB Photo Booth Chat se puede conseguir una sencilla utilidad en la que cada quien podrá tomarse una foto y realizar un montaje instantáneo para aparecer retratado a sólo milímetros de un Justin Bieber que podría vestir bañador o camisa morada, al tiempo que podrán alimentarse globos de texto que simulen una charla tipo cómic con el cantante.

Estas fotografías pueden compartirse y dar pie a conversaciones de chat entre varios usuarios. Su descriptor en iTunes dice: “¡Chatea con Justin, retrátate con él justo a tu lado, hablando contigo! ¡Es un sueño! Toma una foto y añade a Justin, charla con él, ¡es el cielo! ¡Pregúntale si te ama!”

Ehhhh… la verdad es que no… no sería eso lo que yo le preguntaría… ¿Quiénes de por aquí se animan a simular un breve diálogo con el cantante de Baby? ¡A jugar! 😉

Link: iTunes