Juegos de NES para la 3DS serán multiplayer (en un tiempo)

Juegos de NES para la 3DS serán multiplayer (en un tiempo)

El 1 de septiembre, los "embajadores" recibirán sus juegos gratis, aunque sin multiplayer.

Cuando Nintendo anunció que reducirá el precio de su consola portátil desde el 12 de agosto a US$170, era obvio pensar que aquellos que la compraron cuando salió al mercado se iban a enojar. Nintendo vio que esto se venía encima, e invento su “programa de embajadores de 3DS”.

Un “embajador” será toda persona que haya comprado una 3DS y la haya conectado a la Nintendo eShop antes del 11 de agosto a las 23:59 hrs. Todas aquellas personas que califiquen para ser embajadores podrán jugar gratuitamente a 10 juegos de NES, adaptados especialmente para la nueva consola. Entre los juegos están: Super Mario Bros., Donkey Kong Jr., Balloon Fight, Ice Climber y The Legend of Zelda. Además, podrán 10 juegos de Game Boy Advance, como: Yoshi’s Island, Super Mario Advance 3, Mario Kart: Super Circuit, Metroid Fusion, WarioWare Inc.: Mega Microgrames y Mario vs. Donkey Kong.

Los juegos estarán disponibles exclusivamente para los embajadores desde el 1 de septiembre, pero antes de fin de año serán puestos a la venta para el público general. La diferencia es que las versiones que se podrán comprar tendrán algunas funcionalidades extra, de las cuales la única anunciada es la capacidad de usar multiplayer simultáneo.

Pero tranquilos embajadores, que ustedes también podrán descargar las versiones con multiplayer, ya que esa (y cualquier otra) actualización a los juegos que reciban el 1 de septiembre, van a ser gratuitas. Tú, que te compraste una 3DS cuando salió: ¿te parece suficiente esto para compensar esos US$ 80 de diferencia?

Link: 3DS NES games will include multiplayer following an update (Joystiq)