Gadgets

iriver Story HD: El primer e-Reader exclusivo para la plataforma Google eBooks

Iriver en asociación con Google lanzó el lector de libros electrónicos Story HD, el primer e-Reader con Google eBooks integrado que estará disponible a partir del domingo por $139,99 dólares. Curiosamente el mismo precio que la versión WiFi del Kindle 3.

De acuerdo con el Blog de Google, el servicio ha existido por más de seis meses, pero “el  iriver Story HD será el primer lector electrónico integrado con la plataforma abierta de Google eBooks, a través de la cual se podrán comprar y leer libros Google eBooks a través de Wi-Fi”.

Puedes guardar tu biblioteca de libros electrónicos personales en la nube – puedes dejar abierto un eBook y visualizarlo en la PC, smartphone o tablet, justo en la parte donde te quedaste.

El Story HD cuenta con una pantalla E-Ink de seis puldas a alta resolución (768 x 1024 pixeles), un teclado QWERTY de 38 teclas, procesador de 800MHz, conectividad Wi-Fi 802.11b/g, un puerto USB 2.0 y un puerto para tarjetas SD/SDHC. Tiene 2 GB de almacenamiento interno (de los cuales 600 MB están libres para el manejo del usuario), y ofrece una autonomía de hasta 6 semanas gracias a su batería LiPo de 1800 mAh. El iriver Story HD pesa 207 gramos y mide 190,4 x 127,5 x 9,3 mm.

Permite a los usuarios acceder a los contenidos de  Google eBooks a través de la conexión Wi-Fi. Cerca de 3 millones de libros electrónicos están disponibles para buscar y descargar con el cliente incorporado de Google eBooks.

Su pantalla de escala de grises a 16 bits promete una fácil lectura y mínimo brillo de la luz solar directa. Mientras que el soporte de formatos incluye: ePub, PDF, TXT, FB2 y DjVu. Además de formatos básicos de Office como PowerPoint y Word, un visor de comics permite a los usuarios ver archivos de imagen como JPG, BMP y GIF. Además de contar con un diccionario integrado.

Ahora tenemos el Kindle de Amazon, el Nook de Barnes & Noble, y el Story HD de Iriver, ya veremos como recibe la gente este último. Sobre todo con la actual preferencia por las Tablets.

LinkIriver Story HD brings integrated Google Ebooks (The Inquirer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos