Equipos

El iPhone 5 vería la luz en el tercer trimestre más delgado, liviano y con cámara de 8mpx

Contará con un procesador de Qualcomm para operar en redes GSM/UMTS-3G/CDMA.

Ayer les hablamos de un rumor con cara de certeza proveniente de DigiTimes según el cual Apple había pedido 15 millones de iPhone 5 a un fabricante taiwanés llamado Pegatron.

Hoy, gracias a Wall Street Journal, nos llega otro (y, hay que decirlo, tan interesante como aquél).

Este último se refiere a las características físicas del nuevo smartphone de la manzana mordida: Sería más delgado, liviano y, tal como se había mencionado anteriormente, tendría una cámara de 8 Megapíxeles. Adicionalmente, vendría con procesador Qualcomm para operar en redes GSM/UMTS-3G/CDMA, por lo que funcionaría en todos las operadoras de telefonía móvil del mundo.

La gente de Cupertino tendría expectativas más que ambiciosas con respecto al nuevo iPhone.

De hecho, esperan vender nada menos que 25 millones de unidades, que serían fabricadas — atención caros amigos — por los sacrificados muchachos de Hon Hai (antiguo nombre de Foxconn).

Según Kelly Evans y Evan Newmark, dos periodistas del WSJ, muchos fabricantes estarían enviando los componentes del iPhone 5 para que Foxconn comience el proceso de ensamblaje del nuevo terminal, que — teóricamente — llegaría a las vitrinas comerciales en el tercer trimestre del año en curso.

Link: Apple Preparing for New iPhone in Third Quarter (Wall Street Journal)

Tags

Lo Último


Te recomendamos