iPhone 5 sería lanzado la segunda semana de septiembre

iPhone 5 sería lanzado la segunda semana de septiembre

En un comienzo habría 4 millones de unidades disponibles.

Y yo que pensaba que la cosa era simbólica. Ya me estaba imaginando el 555. El  iPhone 5 el 5 de septiembre en Estados Unidos y el 5 de octubre en el resto del mundo. Pero… Not!

Según los reportes que nos llegan a nuestra casilla personal en el día de hoy, provenientes del periódico China Times, el iPhone 5 no será lanzado ese día, sino en la segunda semana de ese mes.

Por otro lado, el nuevo iPad — iPad 3 — no vería la luz hasta fines de noviembre. Pero volvamos al iPhone 5. Lo que cambia en el fondo son días más, días menos. Lo cierto es que será presentado en septiembre, como todos esperaban (contrariando algunos rumores según los cuales llegaría a mitad o a fines de agosto), y que en un comienzo habría 4 millones de unidades disponibles.

De ser lanzado en septiembre, coincidiría con el evento en que se muestra la nueva línea de iPods (tal como ha sido durante los últimos tres años) y con el estreno del nuevo sistema operativo móvil, iOS 5.

Se ha dicho que tendrá una pantalla más grande, procesador A5, cámara de 8 megapíxeles. Hace poco han salido imágenes de las que serían sus fundas, que permiten deducir que tendrá “un dorso redondeado, a la usanza de los primeros iPhone, una pantalla un poco más grande que las actuales, un botón de inicio ovalado y botones de mando tal como en los modelos vigentes, pero del lado contrario”.

LinkMacRumors