Equipos

iPhone 5 podría ser lanzado el 16 de agosto

Apple busca a un equipo de ventas de iPhone a tiempo completo para trabajar del 16 de agosto al 23 de octubre en tiendas importantes.

El iPhone 5 debe ser el producto tecnológico más esperado de la historia (o uno de los más). Y como Steve Jobs y Cía son expertos mundiales en el delicado arte de crear expectativas y controlar las emociones de los fanáticos, esto se ha alargado más de lo necesario (incluso saltándose la fecha tradicional de los anuncios que es junio, durante la Apple Worldwide Developers Conference).

PUBLICIDAD

Se ha dicho que será lanzado en septiembre, a fines de agosto, y así. Pero como dicen que la justicia — tecnológica — tarda, pero llega, hoy se dice que el nuevo smartphone de la manzana mordida llegará y, para felicidad de sus pacientes futuros compradores, antes de lo esperado: el 16 de agosto.

Se trata de un nuevo rumor, pero no está mal que te ilusiones y lo tomes como una luz de esperanza. La fuente, citada por el medio CNET, sería un aviso de trabajo temporal en Apple para un período de dos meses en el Reino Unido, publicado en su página web por la empresa Gekko Ltd.

El aviso dice que Apple busca a un equipo de ventas de iPhone a tiempo completo para trabajar cinco día a la semana (de martes a sábado) del 16 de agosto al 23 de octubre en tiendas importantes.

Recordemos que el iPhone 5 vendría con procesador A5 y cámara de 8 mpx, entre otras mejoras y novedades. Y que se han encargado 15 millones de unidades al fabricante taiwanés Pegatron.

LinkJob posting points to iPhone 5 launch on 16 August (CNET)

Tags

Lo Último