Imágenes de Battlefield 3 "Alfa" para PC filtradas, incluyen detalles

Imágenes de Battlefield 3 "Alfa" para PC filtradas, incluyen detalles

Junto a la aparición de Battlelog, también aparecieron unos suertudos con la versión alfa de Battlefield 3 entre las manos. Ni tontos ni locos, pusieron imágenes de prueba además de algunos detalles sobe la próxima apuesta de DICE. Las imágenes y las primeras informaciones después del corte

[gallery]

El tipo que probó el Alfa sólo tenía acceso a cambiar la resolución a 1680×1024, y el detalle gráfico a "Alto". ¿Alto como Crysis 2 o Alto como un juego normal? Probablemente no sea la más alta calidad, después de recordar los videos que Battlefield 3 que hemos visto anteriormente.

Los mapas multijugador lucen bien, pero las gráficas aún tienen más de algún bug, quizás porque el controlador NVIDIA que reside en el equipo no es la más adecuada y los recomendados aún no están disponibles. Respecto al sonido, dicen que es muy bueno: los cohetes, las explosiones, todo con un muy buen bajo.

Las armas tienen poca patada (recoil), pero las balas se propagan (creo que se refiere a lo que sucede en Call of Duty) y rebotan cuando golpean metal. Cuando miras abajo puedes ver tus propios pies, aunque el arma se adentrará en tu pierna – algo que parece ser cosa del Alfa. Cuando el jugador corre, lo puede hacer por tiempo infinito, y cuando se agacha sus pasos no son del todo silenciosos.

Obviamente, el juego recién debería salir del Alfa a estado Beta pronto, y esto no representa el estado final del juego, pero también es una aproximación de las cosas que veremos cuando llegue en Octubre.

Link: Battlefield 3 – Alpha Screenshots Leaked (DSO Gaming vía Reddit)