Diseño

I´m Watch, el smartwatch androide, ya tiene fecha de lanzamiento: el 31 de octubre

A veces las grandes ideas se quedan sólo en eso y nunca ven la luz que hay fuera de un taller o de una fábrica. Por eso, cuando un invento tiene potencial, pasa la etapa de ser un prototipo — o un concepto — y comienza a ser producido, es una buena noticia, o mejor dicho, un súper buena noticia.

Es el caso del I´m Watch, un híbrido entre un reloj y un smartphone, promocionado como el primer smartwatch (reloj inteligente) del mundo por su fabricante, la compañía italiana Blue Sky Srl.

Este reloj inteligente correrá Android (ah, sí que lo es, dirán los fandroids) y vendrá en dos versiones para los regalones: I´m Color, que será de colores (blanco, azul, verde, amarillo, rojo, rosa, negro), y el I´m Jewel, que tendrá metales y piedras preciosas como oro, diamantes y titanio.

Publicidad

Las  razones para que te lo compres (o para que, al menos, pienses en hacerlo) son: Podrás comunicarte a través de Blootooth con móviles con Android o con el iPhone, realizar y recibir llamadas, enviar y recibir mensajes de texto, ver notificaciones de las redes sociales (Facebook, Twitter y Foursquare). Todo eso porque no hay que olvidar que también es un teléfono. ¿Convencido?

¿Sí? ¿No? ¿Más o menos? De acuerdo, veamos las especificaciones del I´m Watch: pantalla touch de 1,54 pulgadas con resolución de 240×240, memoria de 4GB, 64MB de RAM, Bluetooth 2.1 + EDR y una batería de 600mAh. Y ahora lo que realmente interesa: los precios. El I´m Color costará USD$350 y el I´m Jewel USD $840-$17.000. Ambos llegarán a las vitrinas el 31 de octubre. A contar los segundos.

LinkI’m Watch Android-based smartwatch in development (gizmag)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último