HTC Puccini se deja ver en imágenes

HTC Puccini se deja ver en imágenes

Tendrá en su parte trasera una cámara de 8 megapíxeles con lo que pareciera ser un flash dual LED y unos altavoces stéreo.

Hoy han sido publicadas las primeras imágenes del tablet de 10.1 pulgadas de HTC, bautizado como Puccini, y lo bueno de las imágenes es que, si me perdonan la superhipermega manoseada frase, valen más que miles de palabras, pero también sirven para confirmar o desmentir rumores.

Y bueno. vemos que esta tableta de una taiwanesa con nombre de compositor italiano de ópera tendrá en su parte trasera una cámara de 8 megapíxeles con lo que pareciera ser un flash dual LED y unos altavoces stéreo. ¿Será su excelente sonido el que le da su operático nombre o lo cambiarán en la versión final y este habrá sido sólo uno de los tantos apodos folclóricos de la compañía asiática?

Además, tal como se ha informado en anteriores oportunidades, podría incluir un procesador doble núcleo de Qualcomm a 1.5GHz, sistema operativo Android Honeycomb, HTC Sense y una radio 4G LTE.

Aunque las imágenes han aparecido en Estados Unidos (de ahí el logo de la operadora local AT&T), es de esperar que el tablet llegue a otros rincones perdidos y olvidados del mundo, como el nuestro.

El Puccini vendrá protegido en una funda que no es muy estilosa, pero sí bastante elegante, y traerá el Stylus (al igual que el HTC Flyer). Eso sí, algo que no se ve por ningún lado: ni la fecha de llegada a las vitrinas ni el precio al que será vendido, aunque podría ser similar a los USD $799 del Flyer.

LinkHTC Puccini, the company’s first 10-inch tablet, uncovered (BGR)