Destacados

Hoy arranca la Campus Party Valencia 2011

La XV edición alcanza la cifra récord de 6.500 asistentes.

Desde hoy y hasta el próximo domingo 17 de julio, la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia es la sede de la XV edición de la Campus Party Valencia.

A la celebración de los quince años de la cita campusera acudirán, nada más y nada menos, que 6.500 invitados de todas partes del mundo.

En esta oportunidad están previstas más de 365 horas de actividad entre talleres, charlas, competiciones y otras actividades formativas, con precios que se adaptan a todos los presupuestos.

Un dato sumamente importante es que en esta edición de la Campus Party Valencia contará con conexión de fibra óptica de veinte kilómetros y 10 gigas bajo el protocolo de Internet IPv6, desplegada por Movistar, uno de los patrocinadores del evento.

Como les contaba Iván hace unos días por acá, entre los ponentes de esta XV edición de la Campus Party Valencia encontraremos personajes muy representativos de la web 2.0, como el cocinero Ferran Adrià, el director ejecutivo de Linux International John Maddog Hall, el legendario hacker Kevin Mitnick, Kul Wadhwa, de la Fundación Wikimedia y los responsables de los Angry Birds, representados en la figura de Julien Fourgeaud, jefe de desarrollo y producto de Rovio.

Vale destacar, además, que será precisamente en la Campus Party Valencia 2011 donde se seleccionen las propuestas españolas ganadoras del “Proyecto Wayra”, una iniciativa de Telefónica que busca impulsar el espíritu emprendedor en España y América Latina, y del que les hemos contado antes por acá.

Si te quedaste sin poder asistir a Valencia a celebrar los quince años de esta cita campusera, vale que sepas que puedes seguirla a través del streaming que habilitarán en su sitio Web con canales (Principal, innovación, creatividad, ciencia y ocio) que transmitirán lo más destacado de cada actividad. También puedes enterarte de aspectos interesantes de la reunión en Twitter, siguiendo la pista de la etiqueta #cpes15.

Link: Campus Party Valencia 2011

Tags

Lo Último


Te recomendamos