Fabricantes

Hitachi estrena pantalla de 4.5 pulgadas con 3D sin lentes y en alta definición

Se utiliza una nueva técnica de refracción

A la izquierda, el método antiguo. A la derecha, el de Hitachi.

PUBLICIDAD

De a poco esta clase de tecnologías se va haciendo masiva y Hitachi ya está dando un paso adelante hacia aquello. Porque la compañía presentó su pantalla de 4.5 pulgadas especialmente enfocada para los smartphones, con un par de cualidades que la hacen digna de destacar.

Primero, su resolución de 1280 x 720 puede considerarse como de alta definición (HD) a 720p, una característica que de por sí ya es interesante considerando el tamaño de la pantalla. Además permite ver imágenes en 3D, utilizando una tecnología diferente a la de otros dispositivos como el Nintendo 3DS o el HTC EVO 3D, los cuales tienen una barrera que divide los halos de luz en dos para darle a cada ojo humano un enfoque. En el caso de Hitachi, la luz pasa por unos lentes que no interfieren con la claridad de la imagen, por lo que la fidelidad y el ángulo de visión se ven mejorados notoriamente, junto con el brillo.

Con esto, sin duda la técnica se va afinando y va permitiendo que con el pasar del tiempo, mejores smartphones salgan al mercado utilizando esta tecnología.

Link: Hitachi Announces 4.5-Inch 720p Super-Bright No-Glasses 3D Screen (Pocketnow)

Tags

Lo Último