Hackearon la red social de Anonymous

Hackearon la red social de Anonymous

Hace algunos días, Anonymous anunció la creación de AnonPlus, su propia red social, en vista de que miembros del colectivo habían sido expulsados de Google+. El grupo creó entonces un sitio, Anonplus.com, que ya fue víctima de un grupo rival.

El sitio desplegó por algunos momentos durante hoy un logo modificado, donde aparecía una cara de perro sobre la cabeza invisible del hombre con traje que Anonymous usa como logo.

También apareció un mensaje del grupo de hackers turcos “Akincilar” atribuyéndose el defacement, que señalaba que “este logo les queda mejor. Pensamos que no pueden desafiar al mundo y les enseñamos ahora que no pueden ser sociales. Ahora váyanse a su casa de perro”.

El defacement no duró mucho tiempo y ya se puede acceder a la versión normal de AnonPlus. Algunos especulan que esto podría ser un gran chiste orquestado por la misma Anonymous (for the lulz), y aunque es posible, también puede ser que haya rivalidades entre distintos grupos. Ya antes otros hackers se han manifestado contra el colectivo, por lo que un ataque no sería del todo raro.

Link: Hackers hit Anonymous social network (The Escapist)