PC

Ha-do-¿qué? Capcom y Sanrio firman un acuerdo. Saluden a Hello Kitty X Street Fighter

Flickr: Futuregirl

Ya se los he dicho en otras ocasiones, se los repito una vez más. Arrepiéntanse, impíos, pues la hora ha llegado. Falta muy poco para que conozcamos al creador y veamos pasar por la calle a cuatro tipos en caballos. Capcom anunció hoy una alianza comercial con Sanrio para traer a la vida a un horror que ni el mismo H.P. Lovecraft podría haber soñado: Hello Kitty Street Fighter.

Miren, yo aguanté la creación de Dan. Dije, ok. Luego, la morbosa avalancha de precuelas. Un SFIII algo decepcionante. Y hasta los crossovers con Tekken o que algunos personajes pelearan contra Mega Man. Pero esto sí es algo demasiado extraño.

Mediante un comunicado de prensa, ambas empresas mostraron al mundo cómo empezará su final. El acuerdo es para crear mercancía que implique la combinación de los personajes de Street Fighter y de Hello Kitty. Ahí hay que poner atención, pues no están diciendo nada más: “hey, vestiremos a HK de Cammy”, sino que un universo se va a encimar en el otro y se fusionarán.

No se sabe aún cuál será la mercancía que va a crearse. Pueden esperar: stickers, reglas, backpacks, ropa de todo tipo y ¿un videojuego tal vez? Es posible. Y luego, Marvel vs Capcom vs Tekken vs Kitty vs El Chavo del Ocho.

De manera acorde, la línea se lanzará en el otoño de 2012 y los detalles de qué es lo que vendrá, se conocerán en las próximas semanas.

Link Hello Kitty X Street Fighter merch in 2012 (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos