CHW

Grupo Copesa invierte US$3 millones en Betazeta

Esto es lo que nos permitirá crecer al ritmo que nosotros queremos, para entregarles siempre lo mejor de la tecnología en su idioma.

Luego de un arduo trabajo durante muchos meses por fin hoy se concreta un anhelo de todos los que trabajamos día a día para que nuestra red y cada uno de los sitios sea el mejor en su nicho. El camino era difícil pensando que necesitábamos caminar con trancos más largos y como bien saben en el mundo empresarial aunque tengas excelentes ideas si no se cuenta con el efectivo suficiente tus buenas ideas terminan sepultadas por el olvido, pero esa no es nuestra situación hoy ya que con este anunció le ponemos el pie al acelerador pensando que cada día podemos ser mejores, además de que ahora tenemos el respaldo económico para entregar más y mejor contenido. Gracias a la inversión y la confianza que ha puesto en nosotros Copesa es que mañana podremos concretar nuestros planes.

Recomendados

Como bien dijo mi buen amigo Amenadiel, CHW para los que trabajamos en él día a día es como un hijo y nos sentimos orgullosos de verlo crecer, hoy formando parte de una las redes de sitios más visitadas del mundo hispano. Les agradecemos profundamente su preferencia y no nos queda más que prometer que seremos mejores el día de mañana.

Grupo Copesa invierte US$3 millones en Betazeta

Ahora sírvanse a comentar, destrozar, trollear o lo que deseen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos