Grifos, Arpías, Quiméras y Dragones en el trailer de Dragon's Dogma

Grifos, Arpías, Quiméras y Dragones en el trailer de Dragon's Dogma

por

Dragon's Dogma es el nuevo título que Capcom se trae en manos y que muchos aficionados a los mundos fantásticos están esperando con ansías. Este título de acción está situado un mundo abierto en donde el jugador controla tanto a su personaje principal como al resto del equipo.

Capcom explica que el juego es bastante profundo y que cada decisión afecta al juego. Por ejemplo, el peso de la armadura, la longuitud de la espada, incluso de las piernas, son algunas características que influyen en el modo de combate de cada personaje.

Hay tres clases de personajes a elegir: Luchador, Strider y Mago, que al crecerlos a cierto nivel se pueden especializar en las siguientes disciplinas: guerrero, hechicero, ranger, asesino, arquero mágico o caballero místico. Al parecer todas estas son compatibles con la principales clases.

Dragon's Dogma estuvo presente en el E3 2011, y se estuvo mostrando con un trailer en el cual se nota el nivel gráfico que Capcom está manejando, así como un poco de modo de juego y mucha acción con grifos, arpías, quiméras y, obviamente, dragones. Dicho trailer está después del salto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YdcCQtAvTaY[/youtube]

Vía comunicado de prensa de Capcom vía Koch Media