CHW

Google Labs recibe el hachazo final

Los experimentos tienen dos opciones: éxito o fracaso

Todo indica que Google no quiere más “nuevas ideas” dando vueltas por su compañía. Google Labs, el conocido portal donde nuevos programas con interesantes aplicaciones, casa de conocidos como Google Swiffy (SWF a HTML5), Google Scribe, Google Body y otros más, va a recibir el hachazo mortal.

Oficialmente, el sitio de la compañía empezará a cortar varios proyectos con menos fortuna, mientras que otros con un futuro más prometedor serán dispuestos a merced de otras áreas y productos de la compañía. Tal parece que Google se puso serio y empezará a aprovechar más la mano de obra en cosas útiles, mucho más si consideramos que Google+ se abrirá pronto para el público y para tener el éxito que desean necesitarán esas mentes trabajando en algo que reporte más ganancias a mediano o largo plazo.

Suena lamentable, pero así lo quiere Google. Sólo queda ver cuáles proyectos se salvan, y dónde los veremos usándose. Por otra parte, algunas aplicaciones para Android seguirán en el mercado por un tiempo. Nótese, esto es Google Labs, y no  los Labs dentro de productos como Gmail o Maps.

Link: Why is Google Shuttering Google Labs? (PC Magazine)

Tags

Lo Último


Te recomendamos