Google anuncia el iriver Story HD, primer lector con Google Books de forma nativa

Google anuncia el iriver Story HD, primer lector con Google Books de forma nativa

Éste saldrá a la venta a partir del próximo domingo 17 de julio por solamente USD $140 dólares.

Los lectores de libros electrónicos o ebook readers — el Nook de Barnes & Noble, el Kindle de Amazon y un puñado más — son bastante parecidos entre sí, sobre todo en cuanto a software. Quizás lo que hace que una persona que está interesada en adquirirlos elija uno y no otro es su tienda de libros.

Pues bien, en el día de hoy Google ha anunciado el iriver Story HD, primer lector electrónico que integra la plataforma abierta Google Books, o mejor dicho, que es compatible con ésta de forma nativa, que fue desarrollado en conjunto con los laboriosos chicos de la compañía coreana de electrónicos iriver.

Así, el usuario tendrá la posibilidad de acceder directamente desde el dispositivo portátil a toda su colección de libros gratuitos y pagados (en Estados Unidos) y luego descargarlos automáticamente.

Las características más llamativas del iriver Story HD son las siguientes: pantalla de 6 pulgadas con resolución de 1024×768 píexeles, memoria de 2GB interna, procesador de 800MHz y conexión Wi-Fi. Éste saldrá a la venta en los distintos locales de Target o en la página web de la multitienda a partir del próximo domingo 17 de julio por solamente USD $140 dólares. ¿Te lo comprarías? ¿o preferirías otro?

LinkThe first Google eBooks-integrated e-reader: iriver Story HD (Blog de Google)