PlayStation 3

GoldenEye 007: Reloaded anunciado oficialmente para XBOX 360 y PlayStation 3

¿No iban a dejar esas imágenes sin un correspondiente titular, o si?  Activision por fin soltó la verdad, el James Bond que se pegó en nuestro subconsciente vuelve este año como lo hizo con la Nintendo Wii hace unos meses atrás. Junten billetes para GoldenEye 007: Reloaded.

En esta ocasión, las gráficas serán mejores dado que las consolas tienen más tiraje, y para rematar correrá a 60fps como pasa en Call of Duty. Como bono a la campaña individual existe el modo MI6 Ops Missions, una suerte de “desafíos” con más niveles y retos, y un multijugador LOCAL de pantalla dividida (hasta cuatro tipos en un mismo sofá) además del modo en línea para 16 jugadores simultáneos.

La espera será corta, porque GoldenEye 007: Reloaded llegará a las vitrinas durante nuestra primavera (otoño gringo), o por lo menos eso es lo que planea Activision y Eurocom, los mismos desarrolladores del título para Wii. Más detalles los tendríamos en la Comic-Con, y con ello qué tanto variará respecto a la versión que llegó el año pasado.

Vía: Comunicado de Prensa

Tags

Lo Último


Te recomendamos