PC

GoDaddy va de soplón y revela al dueño de Modernwarfare3.com

(c) art-wallpapers.com

PUBLICIDAD

Poco a poco el caso de modernwarfare3.com se va resolviendo. Si ya estaba mas o menos claro que Electronic Arts no tenía nada que ver en la bromita, faltaba que apareciera el dueño del dominio de internet y verdadero responsable del trolleo que tiene a la gente de Activision con cara larga.

Lo cierto es que el dominio estaba registrado a través de GoDaddy.com, que a su vez ofrece un servicio para mantener en privado la identidad de quienes compran y registran una dirección. Sin embargo, y por causa de todo el entuerto legal que significó el asunto, los de GoDaddy tienen como política no poner trabas judiciales y de paso lavarse las manos ante cualquier problema; lo mismo, el servicio que permitía al dueño del sitio estar bajo anonimato ya no corre. ¿El resultado? Apareció Anthony Abraham, de Florida, quien no es otro que el dueño de modernwarfare3.com.

Este Anthony ahora tiene un problema no menor. Seguramente los abogados de Activision ya se contactaron con él y no para irse de parranda precisamente, y como en estos casos la justicia estadounidense no tiene contemplación contra quien va contra la ley, no tiene las de ganar.

Quizás si solo hubiera registrado el dominio y sin hacer nada que cause perjuicios contra la imagen de Call of Duty, otro gallo cantaría y hasta le comprarían la dirección sin chistar (y pagando una buena suma). Habrá que ver como termina el asunto, pero para Toñito Abraham no pinta muy bien.

Link: ModernWarfare3.com owner revealed, Go Daddy’s Privacy removed during UDRP (Fusible)

Tags

Lo Último