Gmail para Android actualizado a la versión 2.3.5

Gmail para Android actualizado a la versión 2.3.5

Mejoras necesarias para el software que maneja nuestros correos en Android.

Una nueva versión de Gmail para Android se encuentra disponible desde esta madrugada. Se trata de la versión 2.3.5 que está disponible para todos los dispositivos que operen bajo Android OS 2.2 o superior y que integren la aplicación Gmail.

Además de una serie de mejoras del rendimiento de la aplicación, la nueva versión también proporciona gran ahorro de batería mediante la sincronización de los mensajes prioritarios. La nueva versión del cliente móvil ofrecerá la posibilidad de configurar filtros y tonos para varios sellos que tienen en su bandeja de entrada.

Algunas de las nuevas mejoras que trae esta nueva versión son:

  • Ahorrar ancho de banda y batería al sincronizar sólo el correo prioritario
  • Utilizar notificaciones de etiqueta para mezclar tonos, etiquetas y filtros
  • Recordar “Mostrar imágenes” para los remitentes
  • Ver mensajes por conversación
  • Mejoras de rendimiento

Se supone que tu androide actualizó automáticamente la actual versión de Gmail que tienes. De no ser así, sólo basta con ir hacia Android Market, buscar la aplicación Gmail y te dará la opción para actualizar. Si no encuentras la aplicación en Android Market, haz click AQUÍ.

LinkGmail App For Android Receives Update To 2.3.5, Performance Improvements And Custom Label Notifications Included (Droid Life)  – Gmail for Android (Android Market)