GIGABYTE G1.Assassin

GIGABYTE G1.Assassin

por

Una placa madre para jugadores que gustan algo del overclock, o mejor dicho, para amantes de los computadores.

Desde hace ya bastante tiempo que GIGABYTE está apuntando a un sector premium en cuanto a hardware y prestaciones, entendiendo que si su estrategia es superar a su más fiero rival necesitan de hardware que los acompañe en esta travesía, ya que el objetivo es uno de los pesos pesados de la industria, no es necesario nombrarlo, todos saben que el objetivo es el número uno actual en hardware.

Con lo anterior sobre la mesa, este fabricante asiático pensó que para lograr destacar en este segmento hay que tener cosas que el hardware normal no posee, como audio Creative X-Fi integrado a la placa madre, una tarjeta de red con controlador Killer E2100, conocido por sus bajísimas latencias en juegos y también por alivianar la carga del procesador central y por supuesto un gran número de opciones de overclock, aunque esta placa está orientada a los gamers. Es claro que esta placa madre junto a las de su serie no se vienen con pequeñeces y disparan a ganador.

Ahora les presentamos a la G1.Assassin, la placa más top de la serie G1-Killer de GIGABYTE, orientada 100% en los gamers.