Videojuegos

El juego de mesa de Gears of War ya tiene fecha de salida

¿Recuerdan cuánto nos divertíamos con el Lince, Monopoly, Risk? ¿no? Pues claro que no, porque eso es de la prehistoria, cuando los dinosaurios caminaban sobre la Tierra y en la televisión por cable había solo 20 canales. Sin embargo, la gente de Fantasy Flight Games está en desacuerdo con el Padre Tiempo y opina que los juegos de mesa son de lo más cool.

Fantasy Flight ya ha creado otros juegos de mesa basados en videojuegos, como la versión de StarCraft. La edición de Gears of War incluirá momentos sacados de la historia de los dos primeros títulos y promete acción, acción y más acción ¡al tirar un par de dados!

Bromas aparte, las figuras del escuadrón Delta y los Locust no se ven tan mal. Digo, no son para exhibición, son para jugar. También los dados está decorados con motivos de la franquicia, así que es otro bonus. Si decides comprarlo, te costará US$80 (auch) y lo podrás hacer a través de Amazon el 31 de agosto. Así, si no adquieres el videojuego en sí o si no tienes Xbox, podrás presumir con tus amigos el haber adquirido tu juego de mesa, mientras haces ruidos de lancer con la boca.

Después del salto, un video de explicación de, ejem, gameplay.

Link Scratch one grub (card)! Gears of War board game headed to retail (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos