Descargas

Gameloft apoya el lanzamiento del LG Optimus 3D con juegos gratis

Y con una amplia lista de juegos al 50% durante los primeros 3 meses.

Para Dr. Jong-seok Park, el CEO de LG, la era de las consolas portátiles especializadas en videojuegos se ha terminado y que los móviles serán las nuevas plataformas de entretenimiento digital, siendo el 3D el siguiente paso “natural” de estos dispositivos.

Y para fortalecer esta idea con el lanzamiento de su próximo teléfono 3D, el LG Optimus 3D, la compañía surcoreana se ha aliado con Gameloft para incluir dos juegos pre-instalados gratuitamente, así como 14 conocidos títulos adaptados a las 3 dimensiones sin gafas (con descuento de 50% por los primeros 3 meses).

Los videojuegos de Gameloft que están incluidos en el LG Optimus 3D son Asphalt 6: Adrenaline y N.O.VA. Y los que estarán disponibles para descarga son: Assassin’s Creed: Altaïr’s Chronicles, James Cameron’s Avatar, Ultimate Spider Man: Total Mayhem, GT Racing: Motor Academy, Shrek Kart, Modern Combat 2: Black Pegasus, Real Football 2011, Star Battalion, N.O.V.A. 2, Dungeon Hunter 2, Fishing Kings, BackStab, Eternal Legacy y Shadow Guardian.

Link: LG Optimus 3D will come with free Gameloft 3D games (Geeky-Gadgets)

Tags

Lo Último


Te recomendamos