FW Pregunta: ¿Qué te parece la nueva cara de Gmail?

FW Pregunta: ¿Qué te parece la nueva cara de Gmail?

El rediseño está disponible como nuevo tema en la configuración de la cuenta de correos.

Estos son los días de Google+. Ya hay gente que se pronuncia a favor o en contra de esta nueva red social, aunque no sé cómo puede ponerse en contra o a favor de algo así de intangible. O que prácticamente nadie ha usado. Pero recordemos que hay otras cosas en el espectro de Google que también forman parte de nuestras vidas.

Por ejemplo, Gmail. El servicio de correo, que ya tiene siete años entre nosotros, recibirá varios toques estéticos e internos que le otorgarán una mejor integración entre todos los servicios de Google. Seguramente, a pesar de tener un theme instalado en su cuenta, han notado que algunos botones cambiaron ligeramente. Esto es porque el rediseño de Gmail ya ha comenzado, aunque no será total por el momento.

La nueva interfaz, que pueden ver en la imagen que ilustra este post, es bastante más limpia que la que tenemos actualmente. Como pueden ver, la gente de Google está apostando por la limpieza y la sencillez, aunque cabe señalar que ellos mismos han dicho que habrá nuevas funciones dentro del correo.

Para que su cuenta se vea así, hay que entrar a la configuración, ir a la sección de temas y buscar la que dice “vista previa”. Hay dos modos “normal” y “densa”, que se refieren a la cantidad de información que desplegará el mail. Pero, recuerden, es una versión previa de cómo terminará viéndose Gmail y el equipo ha señalado que la totalidad de los cambios se dará en el transcurso de varios meses. Así que si aún no lo ven en su cuenta, paciencia. Además, han hecho notar que Google Calendar recibirá un tratamiento similar.

¿Les gusta la nueva interfaz?

Link A preview of Gmail’s new look (Official Gmail Blog)