PC

Futurología: Y en esto estaría trabajando Crytek

Lo he dicho varias veces y lo repito: en Internet nada es secreto. Un atento jugador notó la existencia de nueva info de Crytek a través de una red social, lo publicó rápidamente en twitter y, bueno, aquí estamos informándolo.

El buen @supererogatory se dio cuenta que don David Ramos actualizó su experiencia laboral (en LinkedIn), dejando ver 2 proyectos de la empresa en la que trabaja: Crytek. Uno de ellos era un juego en tercera persona, título que era completamente nuevo, iba a aparecer para consolas HD y PC y en el que trabajaron durante medio año antes de decir adiós.

El otro sería parte de una nueva saga, un juego de acción en primera persona y aparecería a la venta para PC, Xbox 360 y PS3. Según la descripción, contaría con mejores controles (mejorando drásticamente la sensación al apuntar), mejoras al motor de juego (¿al de Crysis 2?) y un código de programación y rendimiento optimizado para consolas.

Ese juego sería el título que lanzaría Crytek al terminar con su proyecto para Microsoft y Kinect: Ryse. Mientras, algunos sueñan con que este rumor fuese TimeSplitters 4. A esperar la versión oficial no más.

Link: David Ramos en LinkedIn

Tags

Lo Último


Te recomendamos