Futurología: Resistance 3 utilizaría online pass

Futurología: Resistance 3 utilizaría online pass

Y otro más se uniría al grupo. Recientemente una simple imagen sienta la inquietud, ya que Resistance 3 -uno de los platos fuertes exclusivos de PS3 para este año- utilizaría el método del online pass para acceder a sus funciones en línea. Si alguno de ustedes, mis queridos lectores, aún no sabe qué es el online pass los invito a leer la explicación que ofrecimos a propósito del lanzamiento de Crysis 2 hace unos meses

La fotografía en cuestión apareció en un foro alemán y correspondería al empaque del bundle de la consola con el juego. Sony ya ha implementado esta medida previamente en juegos como Modnation Racers y SOCOM: U.S. Navy SEALs Fireteam Bravo 3 para PSP, además del contenido especial (llamado SOCOM Pro) incluido en las copias nuevas de SOCOM 4 para PS3.

Primero fue EA, luego se unieron THQ, Warner, Codemasters y varios otros le hacen ojitos. En este momento donde la industria toma lenta pero sostenidamente una postura más agresiva contra el mercado de los juegos usados, Sony  se uniría a este selecto grupo. Quizás estoy hablando estupideces (cosa que ocurre bastante a menudo :P) pero de ser confirmada esta información, por el nombre (PSN Pass) me huele que sería el inicio de una tendencia y una política para el aparatado online de los juegos de Sony… lo que incluiría a Uncharted 3.

Habrá que esperar el pronunciamiento oficial, el cual no debería tardar mucho; Resistance 3 aparecerá a la venta durante el próximo mes de septiembre.

Link: Rumor – Sony To Introduce ‘PSN Pass’ for PlayStation Network, May Hit With Resistance 3 (Kotaku)