Descargas

Foursquare para iPhone ahora incluye notificaciones


Si eres usuario de un iPhone y sueles hacer tus check-ins en Foursquarem debes saber que la nueva versión de la aplicación cuenta con un sistema de notificaciones.

A partir de ahora estarás informado sobre las novedades de tu cuenta gracias a un contador con el número de novedades en tu perfil que se ubica en la barra superior de la aplicación, junto al logo, en la nueva versión de la aplicación.

Publicidad

Explican en el blog de Foursquare que este tipo de notificaciones te informarán sobre comentarios de amigos en los contenidos que hayas publicado, comentarios sobre un ‘check-in’ que hayas realizado o cuando recibas alguna recomendación.

Además, el sistema de notificaciones te informará cuando un contacto de Facebook se una a la red de geolocalización o cuando el usuario deja de ser el “alcalde” de un sitio, por ejemplo.

Otro detalle: Han introducido un nuevo diseño en la página dedicada a cada sitio, en la que se mostrará más información de contactos que hayan estado en el lugar.

Evidentes esfuerzos de Foursquare para aumentar las veces que interactúamos con la aplicación, buscando hacerla cada vez más social e invitándonos a usarla más allá de los acostumbrados ‘check-in’. La actualización está disponible en la AppStore.

Link: iPhone world: say hello to the Notification Tray and some hot new designs (Foursquare’s blog)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último