Equipos

Foursquare lanza nuevo sistema “más social” de notificaciones para Android y la web

Se espera que pronto pueda ser utilizado en otras plataformas, tales como iOS de Apple y BlackBerry de RIM.

Androides al ataque. Así es, porque Foursquare ya no cree en la teoría «iPhonecentrista» y ha lanzado un nuevo sistema de notificaciones para su aplicación del sistema operativo Android, que permitirá, además de hacer check ins, consultar las novedades de los contactos que tengas, en lo que a todas luces representa un reforzamiento del lado «social» de esta red que está basada en la geolocalización.

PUBLICIDAD

Los usuarios recibirán estas notificaciones cada vez que haya comentarios en un check-in por parte de un contacto, nuevos comentarios o fotos en check-in donde haya hecho comentarios el usuario, alertas sobre recomendaciones o concordancias en la lista de lugares pendientes respecto a un contacto.

En la parte superior de la aplicación móvil aparecerá un cuadrito de alerta para avisar que el usuario tiene nuevas notificaciones, las cuales podrán ser configuradas en el menú de ajustes de los celulares.

Por el momento, el sistema está disponible para el androide verde y en versión web, pero se espera que pronto pueda ser utilizado en otras plataformas, tales como iOS de Apple y BlackBerry de RIM.

Link: With “Beyond Check-In” Notifications, Foursquare Goes Android-First (TechCrunch)

Tags

Lo Último