fayerwayer

¡Feliz día del administrador de sistemas!

Hoy es el “día de apreciar a los administradores de sistemas”, así que, ¡feliz día! si eres un SysAdmin. Si no eres uno de ellos, entonces al menos compórtate bien hoy y no los llames para que resuelvan problemas de capa 8.

Tal como dice la web oficial, “los administradores de sistemas no reciben ningún respeto 364 días al año. Este es el día en que todos los compañeros administradores de sistemas en el mundo serán recompensados con autos deportivos caros y montones gigantes de efectivo en aprecio a su eficiente trabajo. Pero en serio, estamos pidiendo un pequeño regalo y algún reconocimiento público. Es lo menos que se puede hacer”.

El día del SysAdmin comenzó a celebrarse en el 2000 y la idea es llamar la atención sobre esa gente que trabaja en los servidores, conecta cables de red, hace actualizaciones de software, instala parches de seguridad, hace soporte técnico, etc, etc.

En Argentina se han tomado en serio lo del día del SysAdmin y como ya comentamos el miércoles, se realizará un evento a las 19 horas en Ultra (San Martín 678, Ciudad de Buenos Aires), hay que inscribirse antes.

Link: System Administration Appreciation Day

Tags

Lo Último


Te recomendamos