Internet

Facebook arremete con “increíble lanzamiento” para la próxima semana

A un par de días del lanzamiento de Google+, la nueva red social de Google, Facebook salió a decir que tiene preparado un lanzamiento «increíble» para la próxima semana. ¿De qué se tratará? Pues los detalles son nulos, pero se estima que tiene algo que ver con tablets o móviles.

El proyecto sorpresa fue desarrollado en la oficina de 40 personas que Facebook tiene en Seattle, bien lejos de los cuarteles generales en Palo Alto. Las oficinas de Seattle se han especializado en la parte móvil de Facebook, de modo que es bastante seguro que estaríamos viendo algo en este sentido.

Se cree que el lanzamiento podría ser una aplicación para iPad, o algún sistema especializado para subir fotos desde teléfonos, o quizás una remodelación de la versión web móvil.

Sin embargo, el anuncio parece tratarse de una forma de hacer algo de ruido tras el lanzamiento de la red de la compañía de Mountain View, porque ninguna de las opciones con que se está especulando suena demasiado «increíble», como dijo Mark Zuckerberg.

Link: Facebook plans awesome launch next week (Reuters)

Tags

Lo Último


Te recomendamos