Fabricantes preocupados por demandas a Android podrían optar por WP7 para sus móviles

Fabricantes preocupados por demandas a Android podrían optar por WP7 para sus móviles

Porque al final los terminan demandando a ellos

La guerra de demandas está al rojo vivo y HTC habría sido el último damnificado a manos de Apple, algo que podría generar una interesante reacción en el mercado a favor de Microsoft. Porque el sistema operativo Windows Phone 7 podría verse beneficiado a raíz de las dudas que se están generando entre los fabricantes, quienes miran con ojos de desconfianza la estabilidad que ofrece Android de Google, principal objetivo de las demandas realizadas por Apple.

Ocurre que otros fabricantes que utilizan al androide verde podrían no querer meterse en embrollos legales a causa del uso de software desarrollado por terceros, porque al fin y al cabo, son a ellos a quienes demandan (HTC) por culpa de infracciones realizadas por Google.

Así que ahora algunas empresas como Huawei y ZTE podrían estar pensándolo dos veces antes de dejar en manos de Android el sistema operativo de sus móviles, quizás buscando planes alternativos que tengan que ver con plataformas desarrolladas por ellos mismos y además, la utilización de Windows Phone 7, creado por Microsoft, en especial en el caso de los dos fabricantes antes mencionados, que ya están trabajando al respecto.

Link: HTC and Apple’s patent battle could help Windows Phone 7 (Neowin)