Accesorios

Este trípode multi-usos es perfecto para los móviles y cámaras casuales

¿Problemas con los trípodes pequeños? He aquí una opción

Muchos hemos tenido problemas con los trípodes no profesionales, especialmente cuando se trata de tomar esa foto familiar o de amigos y no hay algún desconocido que quiera hacerle click a la cámara o móvil.

Normalmente los trípodes, también conocidos como tripies, pequeños están hechos con unas bolitas de plástico que se acomodan en distinta posiciones, el principal problema de estos accesorios es que no pesan mucho y generalmente terminan cayéndose al ponerle encima el dispositivo fotográfico o, en caso de repartir el peso correctamente, se pierde toda flexibilidad ya que las patas deben estar casi totalmente abiertas.

Si ustedes son de esas personas que se quejan de este tipo de trípodes y están cansados de buscar cajas, gorros, sillas o cualquier objeto que les sirva como trípode improvisado, chequen éste llamado Steady, fabricado por Gerber Tools.

Es como una navaja multisusos, sólo que incluye dos patitas que al abrirlas le da una estabilidad, y tiene dos orificios para poderse amarrar donde sea y tener el ángulo deseado. El trípode Steady estará disponible a partir del 2012 por un precio de 65 dólares y se puede comprar desde la tienda en línea Gerber Tools.

Link: Multi-tool tripod lets you photograph your survivalist creations (dvice)

Tags

Lo Último


Te recomendamos