Estamos claros: Ni en BioWare saben cómo es Tali'Zorah vas Normandy

Estamos claros: Ni en BioWare saben cómo es Tali'Zorah vas Normandy

El más grande misterio de Mass Effect no es ni cómo detener a los Segadores, ni cómo eliminar a los Recolectores, ni mucho menos cómo recuperar al Planeta Tierra de la destrucción inminente. ¿Saben cuál es? Es cómo luce Tali.

Hemos cambiado a Tali [para Mass Effect 3] – eso fue difícil porque la gente la quiere demasiado. Muchos quieren ver su cara revelada y obviamente habrán algunos que estarán muy enojados.

Algo así como "¡Yo pensé que se vería bonita!" o "¡Pensé que sería la cosa más horrenda del mundo!". Hemos tenido mucho debate sobre la cara de Tali, pero es algo de lo que tememos mucho. Siempre decimos "Bueno, ¿Qué tal si hablamos de otra cosa por un rato?". Esto es algo que tendremos que decidir.

Es más, ni si quiera en BioWare saben cómo es ella detrás de la máscara azul donde sólo se traslucen sus ojos. El Director de Arte, Derek Watts, admitió que incluso hablar sobre el tema "¿Qué está detrás del visor de Tali?", porque no tienen idea. Además, es un tema delicado porque puede caerle bien y mal a muchos fans.

No está decidido aún si en Mass Effect 3 Tali mostrará su rostro o simplemente se mantendrá como uno de los misterios más grandes del mundo gamer, al lado de porqué los paquetes de salud curan instanáneamente, porqué nunca botamos un clip de balas completo y porqué no podemos volver atrás en Super Mario Bros. de NES – esta última es personal. Tendremos que depender de la imaginación de los fans, aunque sea for the Lulz.

Link: Mass Effect 3: BioWare on surprises, inspiration and tough decisions (CVG vía Joystiq)