Descargas

España: Vueling estrena aplicación iOS de compra de vuelos

Te permite incluso seleccionar asientos y facturar en línea

Reservar vuelos a cualquier destino de Vueling ya es posible desde tu dispositivo Apple: La aerolínea ha lanzado su aplicación iOS con la intención de hacerles más fácil la vida a los usuarios de terminales de la manzana mordida.

Así, si eres un usuario de iPhone, iPad o iPod Touch, debes saber que la aplicación de Vueling ya está diposnible para ser descargada en forma gratuita desde iTunes.

El dato: La aplicación de Vueling para iOS es compatible con iPhone, iPod touch y iPad, eso sí, con versión 4.0 o posterior del sistema operativo.

Con dicha aplicación, además de buscar y reservar vuelos con Vueling, podrás facturar en línea, asignar asiento, cambiar vuelos y acceder al historial de reservas, de forma que se facilita el proceso de compra sin duda alguna. ¿Práctico, no?

Vale que sepas, además, que la aerolínea está trabajando en la versión Android de su aplicación para poder, y en breve espera implementar mejoras basadas en la geolocalización, o en un sistema de alertas de estatus de vuelo que facilitarán aún más la experiencia de vuelo del pasajero, según reporta aerotendencias. ¡Así que a esperar! Y mientras, algunas pantallas de la aplicación:

Links:
Aplicación de Vueling en iTunes
Vueling desarrolla una aplicación de compra de vuelos para iPhone (Aerotendencias)

Tags

Lo Último


Te recomendamos