Destacados

España: Vodafone estrena programa de fidelización para clientes prepago

Los prepago podrán acceder a las mismos precios y terminales que los nuevos clientes desde hoy

Vodafone ha dado un paso al frente en la atención de sus clientes de prepago: Estrena un programa de renovación de terminales a precios competitivos.

El nuevo plan de fidelización para clientes de prepago lo han bautizado como “Renueva tu móvil de Tarjeta”, y en él le ofrecen una serie de ventajas a los clientes de prepago, entre las que destacan: ¡Los mismos precios y ventajas que a los nuevos clientes!

Y es que sorprendentemente vemos como en muchas operadoras (por no decir la mayoría) resulta más rentable a veces darse de baja con la línea que tienes y sacar una nueva para aprovechar promociones que tienen solo para las altas.

Así que esta idea de Vodafone de unificar las condiciones me parece más que justa: Incluso les incluyen los 12€ de saldo gratuito que traen los pack prepago para que los disfruten en su línea habitual.

Ahora para renovar el móvil hay varias opciones, claro está nunca son terminales de alta gama como los que ofrecen a los clientes que pidan la portabilidad de otra operadora y firmen contratos de permanencia, pero algo es algo.

Los terminales

Entre los terminales ofertados figura el Nokia 1800: Un móvil sin demasiadas pretensiones, fácil de usar y compacto, con pantalla a color, tonos polifónicos y texto predictivo para SMS. Es un terminal para alguien que quiere y usa las funciones básicas de un teléfono móvil y nada más: Su precio es de 19 euros.

Ofrecen también en este plan de renove para prepago el Huawei G66200, que por 39 euros incorpora pantalla a color, tonos polifónicos y texto predictivo para SMS. Además, incorpora manos libre, ideal para llamadas de grupo. Y sin más que ofrecer que las funciones básicas de llamar y recibir llamadas y mensajes de texto.

Y por último una oferta un poco más atractiva: El Vodafone 858 SMART, un terminal inteligente gobernado por Android, del que Iván les hablaba hace un tiempo por acá, y que ahora está al alcance de los clientes de prepago por 69 euros… Vamos, que viene siendo como el Android más económico, y además, el único disponible para clientes prepago.

Debo confesar que recibo esta noticia de Vodafone con particular satisfacción, no porque sea clienta de la operadora, sino que por fin comienzo a ver a una que se preocupa por mantener contentos a los que tiene… Sin que eso signifique que no forme parte de la cruenta batalla por la portabilidad móvil que se vive en el mercado español. ¿Qué te parece a ti este programa?

Tags

Lo Último


Te recomendamos